Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Tu tienda de revestimientos y parquets de madera

Líderes en soluciones de madera quemada

Woodfire somos una tienda de revestimientos y parquets con instalaciones en Narón. Nuestra especialidad es la venta de productos de madera quemada, un material que fusiona tradición con innovación para ofrecer un resultado duradero y de alta calidad.

Nuestro catálogo de productos abarca desde suelos laminados y parquet hasta paneles de pared, rodapiés y perfiles. Todos nuestros artículos en venta están diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Contamos con opciones en diferentes tonos y colores, ajustándonos a las necesidades de cada proyecto.

Productos de máxima calidad

Gracias a la experiencia en el sector de la madera, en Woodfire proporcionamos revestimientos de madera de calidad superior, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a las especificaciones y requerimientos de cada cliente.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, preparados para ofrecer un asesoramiento a medida para el cliente, basándose en su proyecto de construcción. Nuestros productos están en venta tanto para particulares como para empresas y autónomos.

En Woodfire encontrarás los revestimientos de madera quemada ideales para tu nuevo proyecto. Descubre en nuestra tienda online todo lo que podemos ofrecerte.